Envío y entrega

En términos generales y como guía para nuestros clientes, salvo por imprevistos o roturas de stock, el tiempo estimado de entrega de los pedidos a todas las islas Canarias tardarán entre 24/96 horas (laborables, es decir excepto sábados, domingos y festivos) en entregarse. 

Los pedidos recibidos de Lunes a Viernes hasta las 11:30 horas se podrán gestionar el mismo día, pasada esa hora se gestionarán para el día siguiente. Los pedidos recibidos los sábados, domingos y festivos se gestionarán el primer día laborable disponible. 

GRUPO MABO parafarmacia tiene en todos sus productos costes de envío gratuitos y el IGIC incluido. 

Hay ciertos productos cuya disponibilidad podría aparecer temporalmente agotado o no disponible. En dicho caso, ponemos a disposición el correo electrónico de la empresa para realizar un pedido directo del mismo. En esta situación nos pondremos en contacto con el cliente en la mayor brevedad posible para informar del tiempo estimado de envío. 

PAGO SEGURO

Utilizamos los sistemas de pago más seguros para que no tengas problemas en el abono de tus pedidos. Para nosotros, la seguridad de tus datos es primordial.

Subscribete y sé el primero en recibir las novedades

Dirección

Carretera España 28, Santa Ursula. C.P. 38390
Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias.​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

© 2023 by PURE. Proudly created with Wix.com